Tome precauciones por trabajos viales en Rosarito

Fecha:

Playas de Rosarito.- La Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, hace del conocimiento de la ciudadanía que durante la presente semana se estarán realizando trabajos de remarcado en las líneas en los carriles del bulevar Benito Juárez Norte, desde la altura del nodo Pemex hasta el puente de Plan Libertador.

 

Asimismo, en las calles Manuel Pérez Yáñez y Vicente Guerrero de las colonias Lucio Blanco e Independencia, respectivamente; se llevaran a cabo trabajos de bacheo, por lo que estarán parcialmente cerradas.

- Advertisement -spot_img

 

Es por lo anterior que se exhorta a la población que transita por las mencionadas vialidades a tomar precauciones por las molestias que pudieran ocasionar dichos trabajos que son en beneficio de conductores y peatones.

Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...