Inicio » ENSENADA » Patrulla Juvenil BC entrega mandos y nombramientos

Patrulla Juvenil BC entrega mandos y nombramientos

by Redacción tijuanaenlinea
Patrulla Juvenil BC Entrega mandos y nombramientos

Ensenada.- En reconocimiento a los avances y resultados positivos que los elementos pertenecientes a los 8 puntos de entrenamiento en el puerto, han logrado durante este trayecto, se entregaron 350 grados y mandos.

 

 

La directora Estatal del Centro de Prevención del Delito, Lidia Fernanda Rivera Pérez,  dijo que es fundamental apoyar e incorporar a futuras generaciones en acciones propositivas que los encaminen por el bien y alejados de conductas antisociales.

 

 

Además fueron entregados 50 reconocimientos a integrantes de la sociedad de padres de familia del grupo preventivo, quienes son un apoyo fundamental en la sana formación  integral de futuros padres de familia y  líderes de Baja California.

 

Entre los logros obtenidos por Patrulla Juvenil BC, es  posicionarse entre los primeros lugares durante Olimpiadas Nacionales por la Prevención del Delito, banda de guerra, contingentes, acrobacias y deportes, hecho que a solicitud de autoridades de  Chihuahua, Colima y Sinaloa, se exportó el programa preventivo a dichas entidades.

 

Además de coadyuvar en acciones preventivas en escuelas y comunidades a través de pláticas contra violencia y adicciones, participación en “Operativos Mochila”, recuperación de espacios, capacitaciones especiales como primeros auxilios y jornadas de promoción de números de emergencia 9-1-1 y de denuncia anónima 089.

También te puede interesar