Desató balacera y tomó rehenes en Playas de Tijuana

Fecha:

- Advertisement -

Una intensa movilización policíaca se registro la mañana de este lunes, pasadas las 10:00 horas, en la calle Pedregal, en la colonia Sección Dorado, en Playas de Tijuana.

De acuerdo a los primeros reportes, una persona de sexo masculino desato una balacera y tomo como rehén a una mujer y a un menor de edad.

El agresor se encontraba al interior de una vivienda realizando detonaciones de arma de fuego, por lo que fue abatido por la policía y murió en el domicilio.

Al lugar arribo Policía Municipal, Estatal y ministerial.

De manera extraoficial se sabe de dos agentes de la policía municipal heridos, uno en región cefálica y el otro oficial en el hombro, por lo que fueron trasladados a un centro medico para su valoración.

Cabe mencionar que la mujer que fue tomada como rehén del hoy occiso, quien al parecer era su esposa, también perdió la vida en el lugar,  el menor fue rescatado por elementos de la policía municipal y se encuentra fuera de peligro.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...