Decidió quitarle la vida a su bebé para ofrecérselo al demonio

Fecha:

- Advertisement -

Un bebé de apenas 8 meses de edad fue “sacrificado” por su madre para dárselo de ofrenda a el diablo, en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

 

Leticia “N” decidió quitarle la vida a su bebé para ofrecérselo al demonio, la mujer nunca había registrado al menor pero lo llamaba Balcebú, el padre del niño se enteró que era maltratado y fue en busca de él, no obtuvo respuesta.

 

El padre desesperado con la situación, ya que los vecinos le comentaron que el menor era maltratado por ella y su nueva pareja, decidió pedir ayuda a la policía.

 

De acuerdo con reportes asentados en el expediente NEZ/NEZ/CHI/026/23007/18/01, fue hace un par de semanas cuando el padre del menor llegó a la policía les contó que la madre de su hijo no le permitía verlo, y que vecinos frecuentemente lo escuchan llorar, los agentes de la Fiscalía General de Justicia comenzaron a investigar, solicitaron una orden de cateo y un juez se las concedió.

 

El día domingo, 04 de febrero, los agentes se dirigieron a la casa ubicada en el barrio Tlatel en el municipio de Chimalhuacán, entraron y hallaron al bebé sin vida y a la madre del menor identificada como Leticia “N” quien vestía toda de negro y la nueva pareja de la mujer identificada como Axel “N” había huido.

 

En el piso había un pentagrama pintado con la silueta del menor dibujada en el medio y veladoras, en toda la casa había objetos de brujería.

 

Libros de tarot y magia negra, cráneos, una jaula colgada desde el techo, figuras del diablo, chivos se podía observar en toda la casa.

 

Solo una andadera, unos tenis azules y una cobija eran los objetos que quedaban del bebé de apenas 8 meses.

 

Ante eso, los elementos policíacos detuvieron a la mujer por el delito de homicidio y la llevaron al Ministerio Público, actualmente ya se encuentra en prisión.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...