Inicio » TIJUANA » Presentan proyectos de vanguardia en la Colonia Cacho y Ave. Revolución

Presentan proyectos de vanguardia en la Colonia Cacho y Ave. Revolución

by Redacción tijuanaenlinea

Grupo Cosmopolitan presenta los proyectos inmobiliarios ICON y SIE7E.

 

Tijuana.– Con el fin de presentar al sector empresarial, miembros del gremio inmobiliario, inversionistas y funcionarios públicos, Grupo Cosmopolitan presentó los desarrollos ICON y SIE7E, proyectos de vanguardia en la Colonia Cacho y Ave. Revolución.

“La expectativa de crecimiento en la ciudad estima que la economía de Tijuana podría duplicarse en los próximos quince años, lo que colocara a Tijuana como una joven metrópoli en el plano nacional e internacional”, refirió David Saúl Guakil.

Los proyectos Icon en la Calle Jalisco de la Colonia Cacho y Sie7e en Ave. Revolución y Calle 7ma., serán dos iconos inmobiliarios  que vendrán a reforzar el impulso de la transformación positiva de ambas ubicaciones.

Gene Towle Socio Director de Softec, empresa líder en innovación en investigación inmobiliaria reconoció junto a David Saul Guakil y sus hijos Isaac y Salomón, que apostarle a la ciudad con la construcción de estos desarrollos genera un liderazgo a favor de la transformación positiva se la región.

Genaro Valladolid y Mara Camacho, Directores de Comercialización por parte de Bustamente Realty Group y el Arq. Gustavo Gualajara quien diseñó los proyectos por parte de Cosmopolitan Group fueron los encargados de presentar Icon y Siete quienes presentaron las características del edificio, así como las condiciones del mercado inmobiliario en Tijuana reconociendolo como favorable para inversionistas.

 Icon contempla setenta y siete condominios de una y dos recámaras más dos penthouses así como amenidades que incluirán alberca, “juice bar”, alberca y gimnasio en un edificio de diecisiete pisos.

Sie7e será el primer edificio en Tijuana donde habrá tres diferentes usos: locales comerciales, oficinas y condominios en veintiún niveles en la esquina de la Calle 7ma y Revolución. Este Proyecto contará con ochenta y cuatro departamentos de una y dos recámaras con amenidades como alberca, terraza “roof-top”, área de yoga y gimnasio además de un nivel de locales y cuatro de oficinas.

El evento fue realizado en la Terraza de Torre Cosmopolitan donde el internacionalmente reconocido Chef Miguel Ángel Guerrero compartió su talento gastronómico  a los asistentes.

También te puede interesar