Inicio » TIJUANA » Cerró Fuerte Raúl Castañeda Primer Informe de Actividades Legislativas

Cerró Fuerte Raúl Castañeda Primer Informe de Actividades Legislativas

by Redacción tijuanaenlinea

Agradeció  el hecho de que los ciudadanos del 12 Distrito le abrieran las puertas  de sus hogares para recibir su informe.

 

Tijuana.-Con mucha intensidad cerró   el diputado Raúl Castañeda Pomposo,  su labor de informar  a la comunidad,  sus   principales acciones legislativas y de gestión social en su primer año  como diputado local  perteneciente  al  Distrito 12.

Castañeda Pomposo, presidente  de la comisión de Fortalecimiento Municipal, fue al encuentro con  los ciudadanos en las colonias Libertad,  Lomas Taurinas, Buena Vista, Postal, Infonavit del Río, Cañón Zapata, Zona de Mesa de Otay, 70-76, Zona  Norte, Centro, Marrón y  Aeropuerto, entre otras.

En su informe  legislativo  cumplió su cometido de ir casa por casa,  de tener acceso a reuniones  en  domicilios organizada por líderes comunitarios y  ante  los medios de comunicación donde rindió cuenta  de su trabajo  cara a cara escuchando y tomando nota de las inquietudes  de los ciudadanos.

Destacaron como base de su informe   el diseño del Plan de Desarrollo Comunitario del Distrito 12, elaborado bajo convenio  de colaboración conjunta con el  Colegio de Trabajadores Sociales de Baja California.

Asimismo  un paquete de iniciativas que darán vida  al Sistema Municipal Anticorrupción, que busca poner más candados a los  servidores públicos en  materia de combate a la corrupción  y fortalecer a los municipios  en  transparencia  y políticas públicas a  favor de  Baja California.

“Decidimos  ir en busca de la gente para  darles a conocer las acciones que emprendimos,  fuimos a las colonias casa por casa como en campaña,  pero ahora  con resultados y,  a reiterar  que estamos  decididos a continuar  nuestro trabajo con mucha responsabilidad”, dijo Castañeda Pomposo.

Destacó  que desde  la inauguración de la  Casa de Atención Ciudadana, llamó a  su equipo a atender con respeto y sin distingo a cualquier persona que llegara a este lugar  solicitando algún tipo de ayuda.

A  la fecha  ha logró concretar 9 mil 253 gestiones; es decir, 25 gestiones diarias traducidas en diferentes apoyos a  adultos mayores, estudiantes, asociaciones civiles, proyectos productivos,  entre otros.

Agradeció a los ciudadanos que amablemente le  abrieron las puertas de sus hogares para recibir la información de su primer informe legislativo y sin duda dijo que  el reto  principal  es la seguridad pública y empleos bien remunerados, de ahí que sumará todos sus esfuerzos para apoyar desde el congreso estas acciones.

También te puede interesar