Capturan a tres personas con órdenes de aprehensión

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, Baja California, 15 de febrero de 2026.– Elementos de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a tres personas que contaban con órdenes de aprehensión activas por distintos delitos, como resultado de patrullajes preventivos en diversas colonias.

El primer caso ocurrió en Cumbres del Sol, donde fue intervenido el conductor de un Chevrolet Aveo por infringir el Reglamento de Tránsito. Tras verificar sus datos, Luis Enrique “N”, de 22 años, resultó con una orden activa por robo equiparado de vehículo de motor y utilización de automóvil robado.

En un segundo hecho, en la colonia Roberto de la Madrid, Christopher “N”, de 22 años, fue detenido luego de infringir el Bando de Policía y Gobierno. Al revisar su información, se confirmó que era requerido por narcomenudeo.

Finalmente, en Lomas de la Presa, Jonathan “N”, de 38 años, fue asegurado tras arrojar basura en la vía pública; al consultar sus datos, se informó que tenía una orden vigente por violencia familiar.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Conductor ebrio choca contra obras del Viaducto Elevado

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Un...

Detienen a hombre por golpear a embarazada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Elementos...

Volcadura en Vía Rápida Oriente deja un lesionado

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Un...

¿En cuánto está el dólar hoy en Tijuana?

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...