“Aquí están sus impuestos trabajando”: Rocío Adame tras pavimentar calle

Fecha:

Por Isabel Mendoza

Playas de Rosarito, 14 de febrero de 2026.– Durante la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Mariano Abasolo, en la colonia Independencia, la alcaldesa Rocío Adame reiteró que esto se debe al pago puntual de los ciudadanos, asegurando que ha habido una gran afluencia.

Por ello, pidió a los asistentes motivar a otros a pagar su predial para que el Ayuntamiento pueda seguir realizando este tipo de obras.

- Advertisement -spot_img

Adame destacó la importancia de que los ciudadanos cumplan con sus obligaciones, ya que dijo, cada pago permite a su administración continuar con obras y servicios que benefician a toda la comunidad.

“Aquí están sus impuestos. La dignificación de las personas es esto, que puedan tener agua, movilidad y todos esos servicios que necesitamos para vivir”, expresó la alcaldesa.

También, se comprometió con los habitantes a seguir trabajando para avanzar en las mejoras para la ciudad. Recordó que cuenta con “un gran equipo que escucha a las personas” y enfatizó que, con la recaudación de los ciudadanos, se ayuda a que otros también sean beneficiados.

“Si hay mucha necesidad, pero si todos somos responsables, vamos a seguir haciendo mucho más por todos ustedes”.

Finalmente, la presidenta municipal también detalló que actualmente se está arriba del 33%, lo que significa que “de las 52 mil cuentas de esas personas que siempre pagan, 33 mil ya están pagadas”.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...