Hallan sin vida a hombre en situación de calle dentro de un socavón en puente México

Fecha:

Tijuana, 10 de abril de 2025.- El cuerpo sin vida de un hombre en situación de calle fue localizado y rescatado este jueves por elementos del Cuerpo de Bomberos de Tijuana, tras ser reportado al interior de un socavón bajo el puente México, a espaldas del hotel Pueblo Amigo.

El jefe de turno de Bomberos, Juan Gómez, informó que el llamado de auxilio se originó desde el C5, donde la Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal solicitaron apoyo para extraer el cuerpo atrapado en un orificio.

“Encontramos a una persona en un agujero de un metro de profundidad y solo 30 centímetros de entrada. Tuvimos que realizar trabajos de demolición para poder ingresar y recuperar el cuerpo”, detalló.

- Advertisement -spot_img

Gómez explicó que este tipo de estructuras subterráneas son comúnmente utilizadas como refugio por personas en situación de calle.

En el rescate participaron alrededor de 15 elementos del cuerpo de bomberos, quienes concluyeron la extracción en aproximadamente 30 minutos. La escena quedó bajo resguardo de autoridades municipales y estatales, quienes ya iniciaron las investigaciones correspondientes.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...