Inicio » NACIONAL » Arman fiesta en oficinas de ayuntamiento y los “cachan”

Arman fiesta en oficinas de ayuntamiento y los “cachan”

by Redacción tijuanaenlinea

inco trabajadores del ayuntamiento de Peto, Yucatán, fueron detenidos tras verificarse una denuncia ciudadana en la que se indicó que consumían bebidas alcohólicas al interior de las oficinas de Protección Civil.

Al percatarse de la situación se hizo una denuncia anónima, por lo que, una patrulla acudió a verificar la situación y sorprendió así a los cinco sujetos que se desempeñaban como servidores públicos del citado municipio.

La situación fue evidenciada por el propio Ayuntamiento de Peto, ya que, a través de Facebook ofrecieron una explicación a lo ocurrido y advirtieron que no tendrán tolerancia ante esta clase de comportamiento inapropiado. 

Como municipio y por orden estricta del alcalde Jaime Hernández se detuvo a empleados de esta institución que ingerían bebidas alcohólicas en instalaciones municipales, como Ayuntamiento no podemos tolerar este tipo de actitudes mucho menos con nuestra gente, sigamos dando el ejemplo Peto”, indica la publicación.

Asimismo, agradecieron a la población por su apoyo para denunciar el incidente.

Informaron que, los trabajadores del ayuntamiento involucrados fueron puestos a disposición del Departamento Jurídico de Peto para que se determinen las sanciones pertinentes.

También te puede interesar