Inicio » NACIONAL » Cinco razones por las que WhatsApp podría bloquear tu cuenta

Cinco razones por las que WhatsApp podría bloquear tu cuenta

by Redacción tijuanaenlinea

En estos tiempos la aplicación de mensajería WhatsApp se ha convertido en un servicio indispensable para millones de propietarios de teléfonos móviles en todo el mundo, pero ahora el equipo de programadores de la aplicación puede privarte de su uso, bloqueando sin previo aviso tu cuenta si incumples algunas reglas.

Conoce cuáles son las cinco razones por las que podrías decirle adiós a WhatsApp.

1. Enviar demasiados mensajes a contactos desconocidos

WhatsApp ha impuesto una serie de normas antiacoso, entre las cuales está el bloqueo de cuentas que envían muchos mensajes a personas que no se encuentren en su lista de contactos.

2. Ser bloqueado por muchas personas

Si has sido bloqueado por varios usuarios de WhatsApp en un período corto de tiempo, es probable que esto lleve a una suspensión temporal de tu cuenta, ya que este tipo de acciones levanta sospechas.

3. Crear muchos grupos

Si creas demasiados grupos con contactos que no te tienen guardado, puedes disparar la misma alerta antiacoso que seguramente terminará en bloqueo. Cerciórate de que las personas que integran tus grupos te hayan agregado como contacto.

4. Enviar a muchos contactos el mismo mensaje

Esta acción es considerada por WhatsApp como ‘spam’ (contenido no deseado), por lo que si envías el mismo mensaje a muchos de tus contactos es probable que termines con la aplicación bloqueada.

5. Sospechas de WhatsApp

La razón más controvertida del bloqueo son las sospechas de que en algún momento hayas violado los términos y condiciones del servicio de la aplicación, por lo que es conveniente revisarlos atentamente.



También te puede interesar