Familia exige justicia por Flor Poz

Fecha:

- Advertisement -

Tijuanaa, 17 de febrero de 2026.- A dos años de la desaparición de Flor de Jesús Poz Aguilar, sus familiares realizaron una ceremonia religiosa para recordarla y reiterar su exigencia de justicia ante las autoridades.

Flor fue vista por última vez el 17 de febrero de 2024, cuando ingresó a su trabajo en el fraccionamiento Viñas del Mar, en Santa Fe quinta sección. Desde entonces, su paradero continúa sin conocerse.

Durante el acto, su madre, Graciela, informó que el presunto responsable —quien era compañero laboral de su hija— se encuentra detenido; sin embargo, señaló que no ha proporcionado información sobre lo ocurrido ni sobre el paradero de la joven.

La familia expresó su inconformidad ante la falta de una sentencia, pese a que consideran que existen pruebas suficientes dentro del proceso judicial. Indicaron que se encuentran a la espera de una audiencia que podría tardar meses en realizarse.

Su hermana Poleth manifestó que continúan esperando su regreso y que no cesarán en la búsqueda hasta conocer la verdad. Los familiares aseguraron que mantendrán viva su memoria y seguirán alzando la voz hasta obtener justicia.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Protección Civil exige medidas de seguridad en edificios históricos

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...

Expertos alertan sobre fraudes en compra de inmuebles en Tijuana

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...

El DIF de Tijuana gradúa a 156 alumnos en talleres

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...