Nacimiento viviente atrae a familias en Zona Río

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, 19 de diciembre de 2025.- En la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en la Zona Río de Tijuana, fue instalado el tradicional Nacimiento, el cual este año cuenta con animales reales, una característica que ha llamado la atención de los tijuanenses.

Gallinas, patos, chivos y cabras forman parte de este nacimiento, que busca ofrecer una experiencia distinta a la habitual durante la temporada navideña.

Citlali González, encargada de social media de la iglesia, explicó que el objetivo fue darle un toque diferente al nacimiento tradicional, motivo por el cual decidieron integrar animales reales.

“Quisimos darle un toque diferente, por qué quisimos traer animales, para que sea un nacimiento cercano y que fuera una experiencia única para chicos y grandes”.

González añadió que la entrada es gratuita y que las personas que visiten el nacimiento pueden alimentar a los animales.

Por su parte, Lizbeth y Teresa, quienes acudieron a visitar el nacimiento, señalaron que les pareció muy bonito y original, destacando la presencia de animales reales.

Ambas visitantes resaltaron que el nacimiento representa el lugar donde se recibe la llegada del niño Jesús y que la Navidad es un recordatorio de este suceso.

El nacimiento se encuentra ubicado dentro de las instalaciones de la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe y permanecerá abierto al público hasta el próximo domingo 21 de diciembre, en un horario de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Fotos: Border Zoom

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

IMOS condiciona tarifa preferencial a estudiantes durante vacaciones escolares

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...

Aficionados llenan la Avenida Revolución por la final de Copa

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Decenas...

Carrera de 5K reúne a mil corredores en Tijuana

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Cerca...