Tijuana, B.C., 13 de abril de 2025 — Familiares y personas cercanas a Norma Balvina Dorado Melendrez se manifestaron este domingo en la glorieta Cuauhtémoc de la Zona Río, para exigir avances en la investigación de su desaparición y pedir apoyo a la ciudadanía para localizarla.
De acuerdo con su madre, Cecilia Melendrez, la joven fue vista por última vez el pasado 2 de marzo, cuando salió de su domicilio rumbo a su trabajo como despachadora en una gasolinera ubicada sobre el bulevar Arco para Los Pinos. Sin embargo, nunca llegó a su destino.
“Salió a las 5 de la mañana, como todos los días, pero desde entonces no sabemos nada de ella. Las autoridades no han localizado ni siquiera el vehículo en el que se trasladaba”, declaró la madre, visiblemente afectada.
Norma es madre de dos menores, una niña de un año y un niño de siete. Su familia la describe como una mujer responsable, alegre y dedicada a sus hijos. Por ello, exigen que las autoridades intensifiquen la búsqueda y den resultados en la investigación.
Cualquier persona que tenga información sobre su paradero puede comunicarse de forma anónima al número 664-118-2521.