Inicio » VOZ CIUDADANA » Canaco Tijuana envía víveres a damnificados por el huracán “Otis”

Canaco Tijuana envía víveres a damnificados por el huracán “Otis”

El presidente de Canaco Tijuana, Julián Palombo, agradeció el apoyo de todos los que participaron en esta noble causa, desde el inicio del acopio el 27 de octubre hasta el cierre el 5 de noviembre.

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana, B. C., 9 de noviembre 2023.- La Cámara Nacional de Comercio Tijuana (Canaco Tijuana) concluyó con éxito su campaña de donación de víveres para los damnificados del Huracán Otis en Guerrero. Gracias a la solidaridad de los comerciantes, ciudadanos y voluntarios, se logró reunir alimentos y artículos de primera necesidad.

 

El contenedor fue trasladado este viernes por un tráiler de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) hasta el Puerto de Ensenada, donde fue recibido por personal de la Segunda Base Naval de la Marina Armada de México. Desde ahí, la ayuda humanitaria será enviada por vía marítima al estado de Guerrero, donde miles de familias sufren las consecuencias del desastre natural.

 

El presidente de Canaco Tijuana, Julián Palombo, agradeció el apoyo de todos los que participaron en esta noble causa, desde el inicio del acopio el 27 de octubre hasta el cierre el 5 de noviembre. Asimismo, reconoció la coordinación con Canacar y la Secretaría de Marina para facilitar el transporte y la entrega de los víveres.

 

“Estamos muy orgullosos de la respuesta que tuvimos por parte de la comunidad tijuanense y fronteriza, que demostró su generosidad y su compromiso con los hermanos guerrerenses que atraviesan una situación difícil. Esperamos que esta ayuda les llegue pronto y les sirva para aliviar un poco su situación”, expresó Palombo.

También te puede interesar