Inicio » VOZ CIUDADANA » No tenemos director, siempre hemos estado al olvido

No tenemos director, siempre hemos estado al olvido

por Redacción Tijuana en Línea
0 Comentario

Tijuana, 14 de septiembre de 2023.- Los 130 niños que asisten al Jardín de Niños Eva Sámano de Valle de las Palmas se ven perjudicados por la ausencia del director del plantel, ya que no hay nadie que se encargue de gestionar y distribuir el material didáctico que requieren para su aprendizaje. Esta situación afecta la calidad educativa y el desarrollo integral de los pequeños, que se ven privados de recursos pedagógicos adecuados.

La señora Lizzet Gutiérrez, madre de uno de los alumnos afectados, lamentó que la población que habita en el Valle de las Palmas esté olvidada por las autoridades y dijo que solo los toman en cuenta en época electoral.

“No contamos con directivo desde el inicio de clases de este ciclo escolar y pues nuestros niños están sin alguien que pueda estar al pendiente de ellos, alguien responsable que es el encargado de la escuela” lamentó la señora.

Explicó que el presente ciclo escolar lo iniciaron con el material que quedaba del periodo anterior, pero que desde hace dos semanas les prometieron que se asignaría un director, pero no les cumplen y tampoco entregan el material didáctico.

“Sin directivo pues una escuela no puede crecer, no puede avanzar sin responsable de ese plantel, necesitamos el apoyo para que la Secretaría de Educación, que nos escuche”, concluyó.

Related Videos