Inicio » VOZ CIUDADANA » Madre denuncio que la FGE BC, protege a presunto violador

Madre denuncio que la FGE BC, protege a presunto violador

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 16 de junio de 2023.- Karla Mariel Aguiar Pastrana, es madre de tres menores quienes aparentemente fueron atacadas sexualmente por su padre quien posiblemente quedará en libertad, luego de que agentes del Ministerio Público presentaran de forma ex temporánea los datos de prueba al juez.

La mujer exige la destitución de Adriana Lizárraga titular de la Fiscalía de Delitos Contra Mujeres y los agentes del Ministerio Público Lourdes Pérez y Héctor Orozco, ya que aseguró, lo ocurrido son actos de corrupción pues no presentaron en tiempo y forma la documentación que le solicitó la juez de control que lleva el caso por lo que el presunto violador saldrá libre.

“La Fiscalía presentó extemporáneamente su acusación, una vez recabados todos los datos de prueba, se tiene que presentar ante la juez, para iniciar la etapa intermedia, la Fiscalía no los presentó. Yo hace un año solicité una audiencia con la gobernadora para denunciarle actos de corrupción.

Refirió que su exesposo tiene relaciones cercanas con funcionarios de la Fiscalía del Estado debido a que se dedica al negocio bursátil y por estas razones lo han favorecido.

“Tengo que renunciar a mi derecho a la privacidad porque me di cuenta que haciendo mediáticos los asuntos avanzan” afirmó, en tanto explicó que las agresiones ocurrieron en los días que habían sido designados como de visita tras el divorcio, sin embargo, sus hijas no le informaron durante la pandemia sino hasta que se vieron alejadas del presunto agresor.

También te puede interesar