Inicio » VOZ CIUDADANA » Piden que el estado brinde mejores servicios

Piden que el estado brinde mejores servicios

by Redacción Tijuana en Línea

Mexicali, 6 de abril de 2023.- Los residentes del sector poniente de la ciudad de Mexicali expresaron sus necesidades en materia de suministro de agua e infraestructura ante la gobernadora Marina del Pilas Ávila Olmeda.
La mandataria acudió a supervisar la rehabilitación de la carretera Santa Isabel, un tramo de más de cinco kilómetros, para beneficiar a más de 150 mil personas cubriendo un área superior a 57 mil metros cuadrados.

Explicó que se ejecutó el reciclado de la vialidad y la colocación de señalamiento vertical y horizontal, con el objetivo de mejorar las condiciones de la carpeta asfáltica y brindar seguridad a las y los automovilistas que transitan diariamente por la zona.

Además, realizó un recorrido por la colonia, acompañada de los titulares de la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) y la Junta de Urbanización del Estado (JUE).

Por su parte, el titular de la Secretaría de Bienestar, Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, expresó que se tomaron solicitudes para incluir a más personas dentro de los esquemas de apoyo social que se coordinan desde el Gobierno del Estado de Baja California, además de que se dio seguimiento a diversas problemáticas.

Las peticiones de mejoras en infraestructura y servicios fueron registradas, para posteriormente, acudir a la colonia San Miguel, para supervisar las condiciones del parque de dicha comunidad y convivir con los residentes para escuchar y atender de manera directa sus diversas inquietudes.

También te puede interesar