Inicio » VOZ CIUDADANA » Denuncian a las #LadyPelucas por robo en establecimientos

Denuncian a las #LadyPelucas por robo en establecimientos

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Tijuana, 26 de septiembre de 2022.- Emprendedoras de las colonia Hipódromo denunciaron que dos mujeres a las que han apodado #LadyPelucas recorren los comercios de la zona sustrayendo mercancía que por su cuantía no es tomada en serio por las autoridades.

Según el presidente del comité de Seguridad de la colonia, Eduardo de la Peña, en los últimos tres meses se ha incrementado los robos a comercios y de catalizadores, además de que han disminuido el contacto vecinal que mantenía con ellos la Policía Municipal.

Expuso en entrevista que las personas que están robando se trasladan desde la Zona Este para robar las pertenencias y que pese que tienen tres grupales, dos comerciales y uno vecinal la respuesta de la policía Municipal ya no es con la misma velocidad que era en meses anteriores y que actualmente los pequeños comercios de la zona son atacados por dos mujeres y un hombre que se distinguen porque las damas utilizan pelucas para ocultar su identidad.

Una de las afectadas, refirió que por la cuantía del robo ha tenido dificultades para presentar las denuncias, otra de ellas aseguró sentir temor de que los ladrones eleven el nivel de violencia al atacar los comercios.

En redes sociales y a través de medios de comunicación presentaron la imagen de las mujeres que han robado los negocios utilizando pelucas de colores llamativos por lo que las llamaron #LadyPelucas y esperan que la comunidad los ayude a identificarlas.

También te puede interesar