Inicio » VOZ CIUDADANA » CESPT no atiende a residentes del Campestre Murua

CESPT no atiende a residentes del Campestre Murua

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 22 de julio de 2022.- La falta de mantenimiento en el drenaje sanitario y una deficiente red de agua potable, mantiene a los residentes de la avenida Mazatlán en la colonia Campestre Murúa constantemente sin servicio de agua y con inundaciones en temporada de lluvias.

La señora Adriana Saldaña denunció que han sido constantes los reportes a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), sin embargo no han hecho las labores de mantenimiento necesarias.

Refirió que en temporada de lluvias, el drenaje además de desbordarse e inundar sus casas ya ha provocado la descompostura de dos automóviles y la pérdida de varios muebles.

“Los de la CESPT no dan mantenimiento al drenaje, el drenaje se tapa y todo lo que cae de los cerros que están arriba, todo eso baja, piedras y demás”, señaló.

Agregó que es común que no cuenten con servicio de agua potable a raíz de los cortes que realiza la CESPT sin previo aviso situación que además de ser del conocimiento de la paraestatal, ha sido reportada ante la delegación municipal de la Mesa de Otay sin embargo no ha habido respuesta alguna ninguna autoridad.

“El Ayuntamiento ya sabe de esto y sí, dicen que tienen muchas quejas y demás y nada más no dicen que sí que están enterados de la situación pero ahorita por ejemplo ya viene la temporada de lluvias pero tienen que hacer algo al respecto”, reiteró.

También te puede interesar