Inicio » VOZ CIUDADANA » Necesaria apertura de unidad deportiva Las Villas

Necesaria apertura de unidad deportiva Las Villas

by Fernando Chagoyán Kaplun

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 13 de julio de 2022.- Hace poco más de un mes, la unidad deportiva Las Villas, ubicada sobre la avenida de Las Aguas, en la colonia Villa Fontana fue cerrada para su remodelación, sin embargo, los vecinos de la zona, aseguran que no se ha hecho nada y lo único que han provocado las autoridades es que no se permita el ingreso al parque.

“Decían que era para evitar accidentes porque había unos tubos en los que se podía pegar la gente, además faltaba limpieza y pintura, pero son cosas que se pueden arreglar rápidamente, no se necesita más tiempo” Dijo una de las vecinas afectadas.

Martín gusta de salir a correr todas las mañanas, antes lo hacía en el interior de la unidad deportiva, pero desde que cerraron el acceso al público, tiene que hacerlo sobre la banqueta que se encuentra en la periferia de la unidad deportiva, situación que además pone en riesgo su integridad.

“No es un espacio para correr, antes, en la unidad deportiva corría por el circuito, en una zona segura. Ahora, tengo que andar esquivando postes, bajándome de la banqueta y demás. No es lo correcto. Ya acabaron de remodelar. Que lo abran” señaló Martín. Vecino de la zona.

Los residentes de Villa Fontana, solicitaron a la autoridad la pronta reapertura de la unidad deportiva Villa Fontana.

También te puede interesar