Inicio » VOZ CIUDADANA » Exigen que taller mecánico no invada vía pública

Exigen que taller mecánico no invada vía pública

by Fernando Chagoyán Kaplun

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 8 de junio de 2022.- Vecinos de la calle Prolongación Paseo de los Héroes en la colonia 20 de noviembre de Tijuana, se quejan de que un taller mecánico realice trabajos en la vía pública.

Señalaron que debido a la constante presencia de autos mal estacionados y en doble fila, bloquean las entradas principales de las viviendas aledañas.

“Es bastante molesto porque cuando llego del trabajo, les tengo que pedir que muevan las unidades, además dejan los carros por varias semanas y no los mueven, como ese carro yonkeado” dijo una de las vecinas afectadas.

Y es que de acuerdo a los residentes de la colonia 20 de noviembre, hay unidades en estado de abandono, llenos de polvo, con las llantas ponchadas y que llevan meses sin moverse por lo que, los vecinos han optado por bloquear el frente de sus casas para que nadie se estacione.

“El vecino de enfrente tuvo que colocar, una caja, dos costales de arena y cono naranja para que nadie se estacione ahí, sabemos que genera molestia porque es vía pública y no debemos de bloquear pero si no hacemos eso, los del taller se apropian de la calle” dijo uno de los residentes de la calle Prolongación Paseo de los Héroes.

Los residentes afectados hicieron un llamado a la autoridad municipal para tomar cartas en el asunto para que los encargados del taller, no realice trabajos en la vía pública.

También te puede interesar