Inicio » VOZ CIUDADANA » Colonia Lucio Blanco sin luz desde el domingo

Colonia Lucio Blanco sin luz desde el domingo

by Fernando Chagoyán Kaplun

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Playas de Rosarito a 07 de junio de 2022.- La señora Alma se encuentra preocupada porque desde el domingo, en la colonia Lucio Blanco, el suministro eléctrico no se ha reestablecido por completo.

“El domingo se fue dos veces y regresó y ayer, desde las 5 de la mañana se fue otra vez y no ha regresado. Ya reportamos y nos dicen que no nos preocupemos que lo van a arreglar pero nada más no regresa” dijo Alma, vecina de la colonia Lucio Blanco.

A través de un comunicado, la Comisión Federal de Electricidad, informó que el suministro eléctrico en diferentes zonas del estado se dio por la salida de operación de la Central Generadora Privada del Ciclo Combinado de Mexicali, lo que provocó una serie de cortes de energía con la finalidad de mantener la estabilidad del suministro eléctrico en el Sistema de Baja California.

“Y ahora qué vamos a hacer, mi hijo tiene que entregar sus tareas en la preparatoria y la comida de mi refri se empieza a echar a perder, sobre todo con este calor” explicó la señora Ana.

La CFE explicó que el restablecimiento de la energía eléctrica se dio aproximadamente a las 9 de la noche sin embargo, la causa de la falla es investigada por el personal de la Central Privada del Ciclo Combinado con el propósito de implementar acciones que permitan evitar una situación parecidas.

También te puede interesar