Inicio » VOZ CIUDADANA » A borbotones sale agua negra en el centro

A borbotones sale agua negra en el centro

by Fernando Chagoyán Kaplun

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana, 09 de mayo de 2022.- Vecinos de la Zona Centro exigieron que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, arregle el drenaje que, desde hace poco más de 3 años, ha provocado malestar e inconformidad de quienes viven en la calle Venustiano Carranza, esquina con Avenida Internacional.

Lamentaron que día con día, el agua sale a borbotones y, a pesar de las denuncias a la paraestatal, no se ha hecho nada.

“Prácticamente nos ignoran, ya hice hemos hablado tantas veces a la Cespt y no nos hacen caso. La misma de siempre, nos dicen que van a venir y nada más no vienen” Lamentó Josefina, quien lleva más de 15 años viviendo en la zona.

Los vecinos dijeron que con las altas temperaturas, el olor es todavía más insoportable por lo que exigen a las autoridades, hagan algo al respecto.

“Es muy incómodo porque además, los carros que pasan por aquí, esparcen el agua por toda la avenida. No se vale que nos tengan abandonados” lamentó un joven que asegura, pasa todos los días por esa calle para dirigirse a su trabajo.

El agua que brota de la coladera, se distribuye por lo ancho de la calle, hasta llegar a una boca de tormenta, que se encuentra justo en la esquina con la Avenida Internacional.

Los vecinos afectados esperan que la paraestatal responda y logre arreglar el problema que lleva años sin ser atendido.

También te puede interesar