Inicio » VIDEO » Periodistas de Mexicali exigen justicia por el asesinato de Margarito Martínez

Periodistas de Mexicali exigen justicia por el asesinato de Margarito Martínez

by Manuel Ayala

Por Manuel Ayala

Tijuana, 19 de enero de 2022.- Periodistas de Mexicali se reunieron esta mañana en la explanada de Los Tres Poderes en la Capital, para exigir justicia por el asesinato del fotoperiodista tijuanense Margarito Martínez Esquivel.

En un acto simbólico, también guardaron un minuto de silencio para honrar su memoria, además que lamentaron el comunicado que fue compartido por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana, que señalaba un conflicto entre vecinos como móvil del asesinato.

“Exigimos a la Secretaría de Seguridad de Tijuana una disculpa pública por resolver, entre comillas, el crimen sin ningún sustento; también a la Fiscalía General del Estado para que esclarezca de forma eficaz el homicidio de nuestro compañero”, señaló Cristian Torres, de la Red de Periodistas de Mexicali”.

A la convocatoria asistieron reporteros y fotoreporteros de diversos medios de la capital, quienes coincidieron en que el caso no debe quedar impune y se debe llegar hasta la última instancia para dar con los responsables del asesinato de Martínez Esquivel.

También te puede interesar