Vecinos de Santa Fe esperan que no haya contratiempos en reapertura del bulevar El Rosario

Fecha:

- Advertisement -

Por Antonio Maya

Tijuana, 5 de noviembre de 2021. – Luego de que el día de hoy la presidente municipal de Tijuana Monserrat Caballero, anunció que el próximo 20 de diciembre se reabrirá el bulevar El Rosario del fraccionamiento Santa Fe, vecinos del área esperan que sea en esa fecha debido a las largas filas de tráfico que se hacen todos los días.

De acuerdo con la señora Sandra, que vive en Meridiano Residencial, le toma hasta una hora de más para poder llegar a su casa, debido a las largas filas que se hacen tras el cierre parcial del bulevar.

“Esta zona siempre ha sido complicada pero ahora más y los trailers que se creen motos rebasando por el carril de acortamiento pues se hace más tráfico, no he visto nada de que van abrir en diciembre, pero ojalá y si”, comentó la señora.

La alcaldesa aseguró que ya platicó con la empresa que está llevando a cabo la obra para acordar esa fecha para la reapertura.

“Buenas noticias para los que viven en Santa Fe, 20 de diciembre se acaba la obra y ya se comprometió la empresa en trabajar de noche de día para que acabemos el 20 de diciembre”, dijo Caballero.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...