Algo olía mal y descubrió un cadáver

Fecha:

- Advertisement -

Tremenda sorpresa se llevó un trabajador de un taller mecánico ubicado en la avenida Bernardo O en la delegación La Presa en Tijuana, cuando siguió un mal olor.

El trabajador de más de 60 años de edad, informó que un olor fétido salía de un automóvil marca BMW.

En el automóvil fue localizado el cuerpo de una persona de sexo masculino en estado de putrefacción.

Según informes, el fallecido es una persona de más de 50 años de edad que en algunas ocasiones se introducía al taller para pernoctar en los automóviles estacionados.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte.

 

- Advertisement -
Alberto Gómez C.
Alberto Gómez C.https://tijuanaenlinea.com
Alberto Gómez Contreras Periodista independiente. Estudio Comunicación y Publicidad en la Universidad de Tijuana. Durante su estancia en Televisa Californias, recibió consecutivamente en 2020 y 2021 el premio Emmy, que otorga la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos. Actualmente es director de la agencia Pulso Comunicación.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...