Localizan cuerpo encobijado con presunto narcomensaje en Mariano Matamoros

Fecha:

TIJUANA.– El cuerpo de un hombre envuelto en una cobija y acompañado de una cartulina con un aparente mensaje del crimen organizado fue localizado la tarde de este martes sobre un camino de terracería en la calzada Aztecas, en la colonia Mariano Matamoros Centro.

El hallazgo se reportó al número de emergencias luego de que una mujer observara a tres sujetos bajando el cuerpo sin vida de la cajuela de un vehículo Mitsubishi Lancer color negro, con placas de California. De acuerdo con su testimonio, los individuos portaban armas cortas y escaparon con rumbo al Instituto Metropolitano.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y desplegaron un operativo de búsqueda en los alrededores, sin lograr la localización de los responsables ni del vehículo señalado.

- Advertisement -spot_img

Junto al cuerpo se encontró una cartulina blanca con un mensaje que decía: “Esto me pasó por balcón. Atte: Pancho”, lo que sugiere una posible motivación relacionada con ajustes de cuentas.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...