Ataque armado en colonia Emperadores deja dos muertos y dos heridos

Fecha:

Tijuana, 27 de marzo de 2025.- Un ataque armado registrado la noche del miércoles 26 de marzo dejó un saldo de dos personas fallecidas y dos heridas en la colonia Emperadores.

Los hechos ocurrieron en un departamento del tercer nivel sobre la calle Xilotzin, donde agentes de la Policía Municipal acudieron tras recibir el reporte de disparos.

Al arribar, encontraron a cuatro hombres con heridas de bala. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de dos de ellos, mientras que los otros dos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

- Advertisement -spot_img

De manera extraoficial, vecinos señalaron haber escuchado un vehículo salir de la zona a alta velocidad, sin proporcionar mayores detalles.

Elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal acordonaron el área para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...