Condenan a 23 años de prisión a “El Logan” por homicidio en Tijuana

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, 21 de marzo de 2025.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró una sentencia de 23 años, 10 meses y 25 días de prisión contra Francisco Iniesta Cruz, alias “El Logan”, por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.

Los hechos ocurrieron en agosto de 2013 en el fraccionamiento Real de San Francisco, donde la víctima fue atacada por el sentenciado y otros dos sujetos al intentar recuperar una chamarra que había olvidado. El hermano del fallecido también fue agredido, aunque logró escapar con heridas en la mano y golpes en el cuerpo.

Tras la reposición del proceso por un amparo, el 11 de marzo de 2025 se dictó la sentencia definitiva, sin posibilidad de beneficios preliberacionales. La FGE reiteró su compromiso de combatir la impunidad y garantizar justicia en Baja California.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...