Promueve XXV Ayuntamiento de Tijuana la adopción de áreas verdes para conservar el medio ambiente

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, Baja California, a 15 de marzo de 2025. Con el objetivo de fomentar la cultura del cuidado y preservación del medio ambiente; así como mejorar la imagen urbana de la región, el XXV Ayuntamiento de Tijuana, que encabeza el presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, invita a la ciudadanía a participar en el programa de adopción de áreas verdes.

En este sentido, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, da a conocer este programa con la finalidad de que parques, camellones, glorietas, andadores y espacios públicos pertenecientes a la municipalidad, sean adoptados y cuidados por empresas, comités de vecinos, asociaciones civiles y clubes sociales.

Estas acciones tienen como objetivo mejorar el entorno urbano, promoviendo el cuidado, la limpieza y la conservación de las áreas verdes, al mismo tiempo, se fomenta la participación activa de la comunidad en la protección del medio ambiente.

Las y los ciudadanos interesados en unirse a este esfuerzo, podrán obtener más información, conocer los requisitos y acceder a la solicitud a través del portal web oficial: www.tijuana.gob.mx/dependencias/sdue/dspm/programas.aspx.

El Gobierno de Ismael Burgueño Ruiz, reafirma su compromiso de mantener una ciudad más limpia y ordenada, invitando a las y los tijuanenses a ser parte de este programa que beneficia tanto a la comunidad, como al medio ambiente.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...