Inicio » TIJUANA » Millonario robo tras concierto de los Ángeles Azules

Millonario robo tras concierto de los Ángeles Azules

Hasta el momento no hay registro de personas detenidas tras el millonario atraco

por Redacción
0 Comentarios

Alrededor de las 4:00 de la mañana de este domingo 24 de noviembre, se registró el robo de más de 1 millón de pesos a los responsables de contabilizar el dinero del Concierto de los Ángeles Azules, celebrado en el estadio Chevron.

Según los contadores, sujetos no identificados los golpearon mientras estaban contabilizando el dinero en la caja 4 y posteriormente tomaron el dinero para darse a la fuga.

Los afectados sufrieron varias lesiones en el área del rostro por lo que tuvieron que recibir atención médica por parte de los paramédicos de la cruz roja.

Autoridades policíacas arribaron al lugar y realizaron un operativo de búsqueda de los responsables, pero no hay registró de personas detenidas.

Fotos: Arturo Rosales/ Border Zoom

Tijuana Predial Descuento

Related Videos