Amenazó a su esposa con quemar su casa

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, B. C., a 14 de septiembre del 2024.- Un sujeto que contaba con varios antecedentes por delitos contra la salud, fue capturado por agentes de la Policía Municipal en la colonia Mariano Matamoros.

Lo anterior se suscitó cuando agentes municipales atendieron un reporte por riña conyugal, por lo que al tener conocimiento se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, y se entrevistaron con la víctima, a quien su pareja había amenazado con quemar su casa.

 

Erick “N” de 34 años era el nombre del agresor, a quien durante una inspección precautoria le fue localizado un paquete sospechoso.

Los agentes verificaron el paquete envuelto en cinta de plástico color café, la cual tenía un peso aproximado de 2 kilos, conteniendo en su interior una sustancia espesa con las características de la heroína.

En seguimiento, Erick “N” y el decomiso, fueron presentados ante la Fiscalía General de la República para dar inicio a la carpeta de investigación.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...