Cambios en Seguridad de Rosarito: Jaime López sustituye a Alfredo Torres

Fecha:

- Advertisement -

Playas de Rosarito, B.C., 5 de septiembre de 2024. – El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, encabezado por la alcaldesa Alejandra Padilla Orozco, anuncia un cambio en la Dirección de Planeación, Prevención y Combate al Delito
de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). A partir del 6 de septiembre, el oficial Jaime Alberto López Rodríguez, asumirá como encargado de despacho sustituyendo a Alfredo Torres Franco, quien por motivos personales presentó su renuncia.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano Ortiz, reconoció la labor realizada por Torres Franco al frente de la dirección y destacó su compromiso con la seguridad de los rosaritenses. Asimismo, resaltó la experiencia y capacidad de López Rodríguez para continuar con las estrategias de seguridad en marcha.

“La seguridad continúa siendo una prioridad para este gobierno. Trabajaremos de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno para garantizar la tranquilidad de nuestra comunidad”, afirmó Arellano Ortiz.

Con este nombramiento, el IX Ayuntamiento reitera su compromiso de fortalecer las acciones en materia de seguridad y mantener un clima de paz y orden en Playas de Rosarito.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Tres de cada cuatro alumnos de la UABC usan IA

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- La...

Viudas de policías de Tijuana exigen pago de pensión justa

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- Alrededor...

Tráiler derriba poste y deja sin luz a colonia de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 20 de julio de...