Inicio » TIJUANA » Invitan a utilizar los buzones de quejas en JSST

Invitan a utilizar los buzones de quejas en JSST

por Redacción
0 Comentario

Tijuana, 18 de junio de 2024.- Con el firme compromiso de mejorar la atención brindada en unidades de salud, Personal del Departamento de Calidad, de la Jurisdicción de Servicios de Salud Tijuana (JSST), utiliza buzones de quejas, sugerencias y felicitaciones, distribuidos en los 36 centros de salud, el Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (Capasits) y la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME), que funciona en el Hospital General de Tijuana.

Cada mes por lo menos, se abren estos buzones por parte de un gestor del Departamento de Calidad, el director de la unidad de salud y un aval ciudadano, aunque a falta de éste, se puede solicitar a algún paciente que sea testigo.

El uso de los buzones o Sistema Unificado de Gestión tiene como objetivo conocer la opinión de los pacientes e identificar áreas de oportunidad.

En cada centro de salud existe información en trípticos, sobre las ventajas del uso del buzón, con la certeza de que las autoridades de salud dan seguimiento a los mensajes que se depositan.

El programa de Mejora Continua hace obligatorio atender el Sistema Unificado de Gestión con miras en brinda una atención de calidad a los usuarios, por ello, se invita a la comunidad hacer uso de ellos en su visita a las diferentes unidades médicas de su localidad.

Related Videos