Inicio » TIJUANA » Reconocen a mujeres por su labor altruista y emprendimiento

Reconocen a mujeres por su labor altruista y emprendimiento

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 24 de octubre 2023.- Durante la cuarta edición de la “Noche de Gala de Emprendedoras” se reconoció la labor de mujeres que con talento y empuje han logrado conquistar sus metas propuestas, por lo que se les otorgó la distinción Mujer Emprendedora 2023.

La noche del domingo, se realizó la ceremonia para reconocer a mujeres profesionales que han superado la adversidad con amor, tenacidad y con el compromiso de “mujeres apoyando a mujeres”.

Las galardonadas en este 2023, fueron la licenciada Areli Magallanes, Abogada y comunicóloga Rosario Vélez; Regidora de Playas de Rosarito, Sandra Jiménez; Lic. en informática, Melissa Sandoval; Lic. Alma Félix, Blanca Madrigal, Lic. Ilean Salman, Lic. En Pedagogía Katia Liseth Minutti; Coach de Vida, Karla Enríquez; y doctora Viviana Rivas.

Durante la ceremonia, la organizadora y emprendedora Miriam Hernández resaltó que: “cuando todas las mujeres tengan la posibilidad de cumplir sus sueños y desarrollar su talento, el mundo podrá ser mejor”. Además, sobre las ganadoras, remarcó que son mujeres que nunca dejaron de creer en sí mismas, que siempre han luchado y ayudado a los demás.

Apuntó que el talento de estas féminas emprendedoras las convierte en un motor significativo en la sociedad a través de la generación de empleo y la productividad con perspectiva de género.

En tanto, la conferencista Rosario Vélez con su lema: “Mujeres que brillan, mujeres que inspiran”, ha brindado apoyo a mujeres y jóvenes a redescubrir su brillo innato a fin de que sea personas de valor y aprendan a vivir en plenitud.

Al finalizar el evento se disfrutó de un networking y cena cocktail, donde las emprendedoras pudieron seguir compartiendo sus ideas.

También te puede interesar