Inicio » TIJUANA » Este Grito de Independencia traerá mayor afluencia

Este Grito de Independencia traerá mayor afluencia

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 14 de septiembre de 2023.- El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), consideró que organizar el concierto y la ceremonia del Grito de Independencia en la avenida Revolución, generará mayor atractivo y prevén un fin de semana con mayor afluencia que los años anteriores.

José Arturo Gutiérrez, presidente del Cotuco recordó que el año pasado se registró una afluencia de 30 mil personas solo al evento de la noche del 15 de septiembre, cantidad que estima será superada.

“Lo vemos positivo, esperemos y creo que así va a ser, una buena logística para todo el tijuanense y el que venga de afuera, para poder nosotros dar buenos números y una derrama económica importante” refirió.

Consideró que además de la ubicación del evento oficial en la avenida Revolución, también ayudará que habrá juego de los Xolos de Tijuana y que se esté celebrando la Feria Tijuana lo que genera un ambiente positivo para el turismo.

En otro tema, aseguró que la exhibición de mantas amenazando a algún artista genera, en cualquier ciudad del mundo, un impacto negativo, pero confió en que la Mesa de Seguridad Estatal esclarezca el hecho y castigue a los responsables.

Consideró que es extraño que una amenaza de este tipo se dé un mes antes de la celebración de un concierto y añadió que “ningún espectáculo, tanto de artistas como deportivos, puede estar supeditado, creo, a este tipo de situaciones”.

También te puede interesar