Inicio » TIJUANA » Es una pena que se suspenda la obra: Montserrat Caballero

Es una pena que se suspenda la obra: Montserrat Caballero

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 14 de septiembre de 2023.- La alcaldesa Monserrat Caballero consideró como una pena que el juez Décimo de Distrito en el Estado de Baja California, Alexis Manríquez Castro resolviera una suspensión provisional a la realización de las obras del Viaducto Elevado.

Unos 30 residentes de la colonia Libertad presentaron un recurso de amparo porque consideraron que la obra que ejecuta el gobierno federal afecta su vida por lo que pidieron la protección ante un posible desalojo.

El pasado 11 de septiembre, el juez Décimo de Distrito en el Estado de Baja California, Alexis Manríquez Castro concedió la suspensión temporal para la realización de obras amparando a los vecinos sobre los alcances de la Declaratoria de Utilidad Pública para la construcción del Viaducto Elevado Tijuana, publicada el 31 de julio de 2023 en el Diario Oficial de la Federación.

“Es una pena que se suspenda la obra, estos trabajos tienen que avanzar sin embargo pues tendrá sus motivos el juez que lo determinó y hay que esperar” expuso la alcaldesa en entrevista.

También te puede interesar