Inicio » TIJUANA » Bachillerato virtual de INDEX dará inicio en septiembre

Bachillerato virtual de INDEX dará inicio en septiembre

por Redacción Tijuana en Línea
0 Comentario

Tijuana, 31 de agosto de 2023., El próximo 1 de septiembre dará inicio el bachillerato virtual diseñado por Index, cuyo programa académico brinda al estudiante las herramientas clave para lograr un desempeño inmediato acorde a las necesidades del mundo laboral actual.

El presidente del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index) Luis Manuel Hernández, informó que el bachillerato Index  es un programa de nivel media superior con reconocimiento de validez oficial ante la SEP, diseñado de forma exclusiva para colaboradores de empresas Index enfocado en adquirir habilidades y competencias para su actividad laboral así como contribuir en su desarrollo integral personal.

Mencionó que el programa tiene una duración de 2 años en los que se cursan 33 materias a través de una plataforma de fácil navegación que no requiere conectarse a sesiones para avanzar, ya que el material es descargable.

Hizo alusión a que el modelo educativo que sigue el bachillerato Index  es el de “Aprender Haciendo” que busca aportar experiencias educativas memorables a través de la práctica y de la propia construcción del conocimiento y que la dinámica de  los cursos ayudan al alumno a comprender de manera simple los conceptos, procesos o teorías.

Luis Manuel Hernández, expresó que para inscribirse al programa es necesario presentar acta de nacimiento original, certificado de secundaria original, certificado parcial de estudios (en caso de revalidación o equivalencia), CURP (opcional) y llenar ficha de inscripción.

Para tener más detalles del programa, dijo que se puede llamar a la línea de atención 800 288 7200, al whatsapp 667 329 6108 o al correo [email protected].

Related Videos