Inicio » TIJUANA » Misterioso Socavón Surge en el Centro de la ciudad

Misterioso Socavón Surge en el Centro de la ciudad

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 08 de agosto de 2023.- Un incidente inusual ocurrió en la calle onceava cuando un conducto subterráneo cedió, dando lugar a la aparición de un sorprendente socavón en la intersección con la avenida Melchor Ocampo.

Jesús Gómez, un empleado del taller de reparación de automóviles frente al lugar del incidente, compartió que en los días previos no detectaron ninguna señal de alarma ni escucharon el flujo de agua bajo tierra.

La consecuencia lamentable de este hundimiento fue el choque de dos vehículos que se encontraban resguardados en el taller, dejándolos con daños considerables. La espera para su remoción dependerá de la visita del ajustador de seguros.

Funcionarios de Protección Civil Municipal confirmaron que el socavón fue originado por una filtración de agua. Un representante de la Comisión Estatal de Servicios Públicos fue enviado al lugar para evaluar la situación de cerca.

Las dimensiones del deslizamiento de tierra y el alcance del daño aún están por determinarse. Mientras tanto, los dueños del negocio afectado fueron informados de que la entrada principal permanecerá bloqueada durante al menos dos semanas, a la espera de resoluciones.

También te puede interesar