Inicio » TIJUANA » Jóvenes escuchan a ex lider abortista hablar del valor de la vida

Jóvenes escuchan a ex lider abortista hablar del valor de la vida

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana 11 de junio de 2023.- La ex directiva de las clínicas abortivas Planned Parenthood USA estuvo presente en encuentro de Jóvenes a Favor de la Vida y habló a favor de la vida y la millonaria industria del aborto.

La ex empresaria abortista, Mayra Rodríguez se presentó ante un público de aproximadamente 700 personas, principalmente jóvenes, donde reconoció que es difícil para la gente creer en las conversiones, pero, nunca es tarde para tomar el camino de la verdad y la defensa de la vida.

“Es fácil vender la salida del aborto, con argumentos de que están haciendo un favor a una niña de 15 años, a un niño que quizá va a ser pobre, a una drogadicta; pero, la industria del aborto lleva un trasfondo mucho más diabólico” expuso.

Expuso que su cambio de promotora del aborto a activista provida está relacionado con que pese a tener dos hijo le era fácil hablar del aborto pero hoy en día ya sabe lo que es el valor de la vida.

Lamentó que “en este mundo quieren encasillar a la mujer y acorralarla a que se sienta sola; pero no están solas, si se ponen a favor de la vida”.

También te puede interesar