Inicio » POLICÍACA » Amenazan a Policía Municipal e incendian patrullas

Amenazan a Policía Municipal e incendian patrullas

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 18 de mayo de 2023.- Dos mujeres y un hombre fueron atacados a tiros en un domicilio de la colonia Empleado Postal, Gabriel de 65 años murió y las señoras Margarita de 63 y Mayra de 30 años fueron heridas de gravedad.

Los vecinos hicieron el reporte de los disparos, a su llegada, los agentes encontraron adentro de la casa a Gabriel con varias lesiones producidas por disparos de arma de fuego, afuera estaba Mayra con un balazo en la cabeza y Margarita quien sangraba del brazo derecho.

Testigos señalaron que los presuntos responsables fueron dos hombres jóvenes que vestían sudadera de capuchón negro quienes tras atacar a las tres personas huyeron corriendo del lugar.

Por otra parte, al filo de las dos de la mañana, las patrullas con número económico BC-505A-1 y BC-843A-1 fueron incendiadas con bombas molotov afuera del taller donde las reparaban en la colonia Independencia, en una de ellas se encontró un mensaje amenazando a la Policía Municipal.

Explicó un testigo que que fueron dos hombres uno delgado y otro robusto, vestidos de negro quienes primero lanzaron piedras quebrando los vidrios de las ventanillas; al poco tiempo regresaron y lanzaron las bombas molotov y dejaron una lona blanca con una leyenda en la que amenazaban a la corporación.

También te puede interesar