Inicio » TIJUANA » Brigadistas apoyan en búsqueda de señora desaparecida

Brigadistas apoyan en búsqueda de señora desaparecida

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 16 de mayo de 2023.- Continúa la búsqueda de la señora Martha Molina, de 63 años, que fue vista por última vez la madrugada del domingo 7 de mayo durante un retiro espiritual. Activistas y autoridades se unieron para apoyar.

El presidente de la Fundación Todos Somos Erick Carrillo, Eddy Carrillo, aseguró en entrevista que el colectivo ha realizado búsquedas exhaustivas en distintas zonas de la falda del Cerro Coronel en la colonia Primo Tapia del municipio de Playas de Rosarito.

Refirió que le resultó extraño que una mujer de 63 años pudiera descender sola al sitio en donde fue vista por última, ya que es una zona de difícil acceso, aunque se reservó sus consideraciones para no entorpecer las investigaciones.

De acuerdo con la información recabada con algunos de los asistentes al retiro que se realizaba en el Rancho Don Luis, la mujer salió al sanitario aproximadamente a las cuatro y media de la mañana y ya no se supo de ella.

Los activistas realizaron este día una jornada de búsqueda en el Cerro El Coronel y mañana continuarán con otro sector tratando de localizar a la mujer de la que no se sabe si cayó o salió del rancho en el que se realizaba el retiro.

También te puede interesar