COEPRIS detecta falta de higiene en dulcerías de cine

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, 14 de abril de 2023.- Las dulcerías de dos cines fueron cerradas temporalmente por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRISBC) luego de haber recibido una queja que derivó en un operativo de revisión.

Erwin Areizega Uribe, titular de la dependencia, señaló al realizar la inspección se detectaron diversas irregularidades como la nula higiene en la preparación de palomitas de maíz, inadecuado manejo de los deshechos, falta de mantenimiento en la trampa de grasa, entre otras anomalías que pueden ocasionar problemas gastrointestinales en el consumo de los alimentos.

Las dulcerías suspendidas por esta autoridad se encuentran al interior de la Plaza Río y la Plaza Carrusel, las cuales ya presentaron ante esta autoridad una carta para la rectificación de las medidas y se les permitió acceso a los inmuebles para trabajar en estas modificaciones, además que continúa el proceso administrativo el cual derivará en una multa para ambos establecimientos acorde a las particularidades observadas de cada uno de ellos.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Fiscalías enfrentan rezago por saturación de agentes

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- El...

Alcalde de Tijuana condecora a 239 policías municipales

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- El...

Vecinos auxilian a adulto mayor atropellado en Ruiz Cortines

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- Vecinos...