Inicio » TIJUANA » Son cuatro mujeres las víctimas fatales de incidente en gasera

Son cuatro mujeres las víctimas fatales de incidente en gasera

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 11 de abril de 2023.- Cuatro mujeres fallecieron y tres resultaron heridas después de que una mina de gas salió disparada desde el patio de maniobras hasta las oficinas de la empresa. El accidente ocurrió durante el horario laboral y las autoridades aún no han confirmado la identidad de las personas heridas.

Rafael Carrillo Venegas, director de Bomberos, explicó que la mina salió disparada debido a una falla y se desplazó a 150 metros de distancia desde el sitio donde se encontraba debajo de la plataforma de llenado.

Al llegar al lugar, los bomberos encontraron que el incendio ya estaba siendo atendido por el personal de la empresa, quienes también trasladaron a las personas heridas para recibir atención médica.

Carrillo Venegas también informó que existe un riesgo latente debido a las posibles micro fugas de gas en el lugar y los cinco tanques de almacenamiento de gas licuado de petróleo de 22,500 litros cada uno.

Actualmente, se están llevando a cabo labores de mitigación de riesgos en la planta y se mantienen tres estaciones de alerta mientras se realiza el movimiento de algunos vehículos propiedad de la compañía Gas Silza.

También te puede interesar