Inicio » TIJUANA » Colapsa barda en la rampa Independencia

Colapsa barda en la rampa Independencia

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 15 de marzo de 2023.- La caída de una barda en la rampa Independencia aplastó una vivienda y seis automóviles, residentes del lugar adjudican el incidente al constante paso de vehículos pesados sobre todo desde hace una década.

Juan Antonio Raigoza, vecino de la rampa Independencia, declaró que la ubicación de industrias cercanas a la zona residencial, provoca el constante tránsito de trailers que, a su paso, generan vibraciones que aflojan en terreno, lo cual culminó con el colapso de una barda levantada hace más de 50 años.

“Empezaron a pasar trailers grandes, de doble rodada comenzó a sentirse las vibraciones, no tenían que pasar por aquí. Hace diez años que comenzaron a pasar, lógico que, por las vibraciones, comenzaron a ceder”.

Las lluvias registradas durante las últimas horas, dejaron efectos en la Vía Rápida, el bulvar Terán Terán, calles de la Zona Centro, así como el deslave de una ladera en la esquina del Libramiento Salvador Rosas Magallón y la avenida Flores Magón, además de varios accidentes, entre ellos en la volcadura de un tráiler que transportaba camarones en el bulevar 2000.

Hasta el momento, Protección Civil ni la dirección de Tránsito no reportan personas lesionadas por lo incidentes que provocaron las precipitaciones pluviales que se esperan, continúen hasta pasadas las 2:00 de la tarde de este día.

También te puede interesar