Inicio » TIJUANA » Renovación de dirigencia del Sindicato de Burócratas podría anularse

Renovación de dirigencia del Sindicato de Burócratas podría anularse

by Redacción Tijuana en Línea

Janette De Los Reyes

Tijuana, 31 de enero de 2023.- Por irregularidades en la publicación de la convocatoria, el proceso de renovación de la dirigencia del Sindicato de Burócratas podría ser anulado, informó su secretario general estatal, Manuel Guerrero Luna.

En entrevista expuso que la secretaría general del Sindicato de Burócratas del estado, notificará al dirigente de esta ciudad Agustín Calderón sobre las irregularidades entre las que se encuentran una posible falsificación de firmas, además de otras violaciones a los estatutos.

“La convocatoria fue publicada con la firma electrónica del representante estatal que no estaba de acuerdo en los artículos que no están en el estatuto”, remarcó el líder sindical y diputado local de MORENA.

Agregó que dicha situación será denunciada en la Fiscalía General del Estado (FGE) por el presunto delito de abuso de confianza y/o lo que corresponda.

Mencionó que en la convocatoria, el líder sindical (Agustín Calderón) puso un periodo de registro que no está en el estatuto, así como otras condiciones que tampoco están reglamentados.

También te puede interesar