Inicio » TIJUANA » Una de las personas asesinadas en la glorieta Cuauhtémoc era investigada por robo

Una de las personas asesinadas en la glorieta Cuauhtémoc era investigada por robo

by supernews

Janette De Los Reyes

Tijuana, 31 de octubre de 2022.- Una de las dos personas asesinadas en la glorieta Cuauhtémoc estaba involucrada en investigaciones por robo; por el atentado ocurrido la tarde del domingo 30 de noviembre no hay detenidos confirmó la Fiscalía General del Estado.

En entrevista, el fiscal Iván Carpio precisó que está descartada la posibilidad de que las víctimas del atentado sean un trabajador de plataforma digital y su pasajero, además de que uno era investigado por robo pero no tenía antecedentes penales.

Añadió que hay varias líneas de investigación una de ellas es el control de la operación criminal en algunas colonias, lamentó que haya grupos que para apoderarse de territorios esté utilizando la violencia desbordada y dijo que este era de uno de esos casos.

Sobre la detención de Juan Manuel “N” alias “El Meño”, presunto involucrado en la quema de vehículos el pasado 12 agosto, explicó que se trata de un delincuente de nivel tres, que se dedicaba a la venta de droga al menudeo bajo las órdenes de los criminales capturados en Sinaloa.

Abundó que tanto “El Meño” como Jesús Arturo alias “El Chino” o “El Polar”, que lo acompañaba al momento de su detención ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Con Juan Manuel alias “El Meño” y Jesús Arturo alias “El Chino” o “El Polar” ya son 22 personas que se encuentran detenidas por su posible participación en los atentados del 12 agosto en los que se quemaron varios vehículos en cuatro municipios de la entidad.

También te puede interesar