Inicio » TIJUANA » Habrá operativo de seguridad en “la revu” durante Halloween

Habrá operativo de seguridad en “la revu” durante Halloween

by supernews

Carmen Acebo

Tijuana, 31 de octubre de 2022.-La Cámara Nacional de Comercio (CANACO), solicitó un operativo de vigilancia en la avenida Revolución a fin de prevenir actos de vandalismo durante los festejos de Halloween

Julián Palombo Saucedo, presidente del organismo empresarial, detalló que se pidió el apoyo de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana para tener saldo blanco en la festividad en la que se espera un aumento de ventas del 30%.

Como en años anteriores, se bloqueará el acceso a la avenida Revolución para prevenir accidentes durante el recorrido por los negocios de la zona.

De igual forma se vigilará que no porten palos o artefactos que puedan utilizarse para causar destrozos o agredir a transeúntes.

Se proyecta una afluencia de alrededor de 30 mil personas en los negocios de alimentos y bebidas, los cuales se espera, lleguen a la zona desde tempranas horas de este lunes.
“Residentes de California cruzan a Tijuana a celebrar esta festividad anglosajona”, manifestó.

Palombo Saucedo reiteró que la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana extendió al recomendación de cuidar en todo momento a los niños y solo acudir a calles bien iluminadas.

También te puede interesar