Inicio » TIJUANA » Dona Coparmex Tijuana productos de higiene a primarias

Dona Coparmex Tijuana productos de higiene a primarias

by Redacción

Por Crisstian Villicaña

Tijuana, BC, a 11 de octubre del 2022.- La Comisión de Educación de Coparmex Tijuana, encabezada por Antonio Carrillo Vilches, donó cientos de productos de higiene personal a escuelas primarias ubicadas en zonas vulnerables de Tijuana.

En un evento realizado en la explanada de El Trompo, los directores de los planteles recibieron lo acopiado por miembros de la Coparmex Tijuana.

“Nos plantemos ante la situación que estamos viviendo, la necesidad de que las escuelas tienen para el retorno seguro a las clases. Identificamos tres insumos particulares o esenciales que toda escuela requiere, estamos hablando de gel anti bacterial, jabón líquido y toalla de papel”, dijo Carrillo Vilches.

Para ello se realizó una campaña de colecta entre todas las instituciones educativas que pertenecen a la Comisión de Educación de Coparmex Tijuana, tal como la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Cetys, Universidad Xochicalco, Cesun, UDCI (Universidad de las Californias Internacional), UNID, así como preparatorias, primarias, incluso jardines de niños que son parte de este organismo.

“Estamos hablando de cerca de ocho toneladas de artículos que se van a entregar directamente a primarias públicas, son en total 83 escuelas primarias que van a ser beneficiadas el día de hoy con este programa”, refirió el titular de la Comisión de Educación de Coparmex Tijuana.

Para este organismo es de vital importancia contribuir a las necesidades sociales que presentan ciertos sectores de la ciudad, en este caso las escuelas primarias que tienen que lidiar con la falta de insumos para salvaguardar la salud e higiene de los estudiantes menores de edad.

También te puede interesar